Hermana mayor, hermano menor
Amy se reúne con sus hermanos en Taos, Nuevo México, para celebrar el cumpleaños de su hermana. Montan a caballo, recorren los rápidos en balsa y lo pasan bien hasta que el caos de la granja llega hasta Amy.