No siempre se puede ganar
Cuando el equipo de fútbol escolar de Zach y Jeremy atraviesa una mala racha, Matt y Amy luchan por enseñar a los gemelos lecciones de responsabilidad y perseverancia, pero por momentos la naturaleza competitiva de Amy hace erupción.