Licencia revocada
Con el dinero que ahorró, Jeremy compra un vehículo averiado para repararlo. Luego de un paseo con su hermano Zach en el que violan la ley al llevar un pasajero menor de edad, sus padres les suspenden el privilegio de conducir.