Escape a Orlando
Con las remodelaciones terminadas, los Roloff van a Orlando para descansar. Amy intenta que todos disfruten de las vacaciones, pero hará falta más que hacer danza del vientre, atrapar cocodrilos y comer gusanos para que Zach se relaje.