¿Dónde está Amy?
Con la recaudación de fondos acercándose, Amy, Chris, Matt y Caryn quieren tener todo listo a tiempo. Se produce un caos cuando llegan los invitados y Amy y Chris no están a la vista. De vuelta en Battleground, Zach se apresura para terminar su tienda.