Lo haremos a mi manera
Las habilidades parentales de Zach se ponen a prueba cuando Tori se va de viaje, dejándolo solo para cuidar a los tres niños. Amy sigue adelante con sus planes para el evento benéfico, pero lucha por lograr que Matt, Caryn y Chris se unan a sus ideas.