Esto va a ser un desastre
Zach y Tori se preocupan por el estudio del sueño de Lilah. Amy enfrenta los desafíos de estar a cargo del gran evento benéfico en la granja, mientras Matt y Caryn intentan mantenerse fuera del problema.