¿Hora de seguir?
Chris sigue desaparecido mientras los invitados llegan al evento. Zach, Tori y los niños van al zoológico. Después de la recaudación, Matt, Caryn, Amy y Chris hacen viajes para relajarse. Regresan a la granja para reflexionar sobre lo que sigue.