Veamos el anillo
Se ha corrido la voz sobre el compromiso de Matt y Caryn, y las cosas pueden ponerse raras cuando Amy y Chris los inviten a cenar. Además, Amy y Chris van a buscar casa, y Zach y Tori celebran el primer cumpleaños de Josiah con un pastel.