Señorita negación
Con su evento benéfico acercándose rápidamente, las tensiones estallan cuando Matt acusa a Amy de extralimitarse en su autoridad. Mientras tanto, Jackson enfrenta sus miedos y cumple una promesa que le hizo a su madre.