No sabemos qué va a pasar
La familia apoya a Zach mientras sufre una crisis médica que lo lleva a una cirugía de emergencia. Matt sigue adelante con la construcción de su nueva casa. Amy se queda estupefacta cuando Matt le revela sus planes futuros para la granja.