Enfriamiento
David y Sheila enfrentan una tragedia inesperada. Gino y Jasmine intentan retomar el rumbo. A Cleo le preocupa que el autismo afecte su relación. Riley y Violet se niegan a hablar. Dempsey descubre algo impactante sobre Statler.