Relaciones peligrosas
Gino cuestiona la fidelidad de Jasmine. Riley descubre a Violet mandando mensajes a otro hombre. Statler está ansiosa por conocer a su novia Dempsey. A Cleo le preocupa que Christian dude. ¿David y Sheila llegan hasta el final?