Estamos de vuelta en el estudio con la presentadora Shaun Robinson y el elenco de Todo en 90 días para la segunda parte del explosivo episodio de Confesiones. Esta vez, el elenco profundiza en un drama no revelado y no dudan en compartir sus opiniones.