Sexo, mentiras y videos
Las cosas se ponen calientes entre Gino y Jasmine. Amanda cree que Razvan la usa. Statler revela sus intenciones. Tyray se prepara para conocer a la verdadera Carmella. Meisha y Nicola intentan solucionar las cosas. La confianza de Cleo tambalea.