Campo de sueños
Riley intenta reconciliarse con Violet. Gino está listo para un bebé. Cleo busca la guía de las estrellas. Nicola lucha por sincerarse con su familia. Statler intenta reparar su frágil relación con Dempsey. El hijo de Sheila desconfía de David.