Cada vez que decimos adiós
La mamá de Razvan está preocupada. Dempsey se entera de que Statler no quiere hijos. Violet no quiere que Riley hable de amor. Jasmine sorprende a Gino. David y Sheila se despiden. Cleo se pregunta si Christian quiere seguir siendo exclusivo.