Baile caliente
Nicola le muestra a Meisha su lado sensual. Cleo no quiere que Christian se haga amigo de las mujeres. Amanda conoce a los padres de Razvan. Statler lleva a Dempsey a un castillo. David y Sheila se van de vacaciones. Jasmine le dice a Gino que se acabó.