El gran día
Tia y su personal pelean para convencer a un perro asustado que se esconde bajo un auto, por seguridad. Los suegros de Tania buscan una nueva incorporación a su hogar. Y el hijo de Tia, Moe y su novia Lizzy se preparan para el día de su boda.