El segundo salvador
Un sumidero amenaza con tragarse un vecindario entero, y Tia le pide ayuda al experto en gatos Jackson Galaxy para rescatar a varios en peligro. Además, el equipo halla una perra abandonada cerca del depósito y sale a buscar a sus crías.