Un perrito llamado Deseo
Un secuestrador de perros abandona a un perro en Villalobos, y Mariah intenta encontrar al dueño. Una nueva persona en libertad condicional necesita la ayuda de Tia. Y luego de que su última adopción fracasó, Smack tiene una segunda oportunidad.