Un impacto al sistema
Tania y Matt intentan rescatar a un perro perdido, pero él se asusta y ella debe hacerse cargo. Un nuevo recluta aprende el sufrimiento del rescatista de perros. Una de las favoritas de Villalobos podría tener su propio hogar.