El incomparable Dr. K
Un brote de una enfermedad en los pantanos amenaza a los perros. Tania se dirige a salvar a un pitbull extraviado de las calles y se enfrenta a un rescate difícil. Y después de años de espera, a Jackson le llega su turno.