Con las mejores intenciones
Una familia ve un episodio del programa y se da cuenta de que uno de los perros rescatados es el suyo, así que llama a Tia para reunirse con él. Tia habla con Earl sobre su cambio de conducta. Además, Matt toma una decisión que podría cambiarle la vida.