Tras las rejas
Tia le pide ayuda a Matt para que a un perro de la patrulla lo adopte su antiguo hogar, la prisión de Dixon. Luego recibe una llamada por dos perros que quedaron abandonados cuando sus dueños se mudaron. Y Tia sufre cuando adoptan a Brandi.