Érase una vez una mina
El rey Shawn de Nome se acerca a su objetivo de dominación definitiva. El caballero Kris prueba su suerte con una draga excavadora. La reina Emily tiene una crisis de bombeo que podría poner fin a su temporada. El Mago Zeke vuelve al Cabo Rodney.