Papá tiene una draga nueva
Shawn debe llevar el Myrtle Irene remasterizado al agua. Zeke apuesta por sí mismo ayudando en la reclamación de Vernon. Emily espera aumentar su equipo de estrellas. Kris y su escéptica tripulación se dirigen finalmente a Elim.