Draga de la locura
Kris intenta salvar su temporada con un movimiento que puede ser su peor idea. Shawn busca una oportunidad para consolidar su posición en la cima. Emily quiere su concesión. Vern prueba un nuevo buceador "loco". Zeke se embarca en una aventura.