Última llamada
Cuando solo quedan 24 horas en la temporada, una avería pone en peligro la operación de Shawn. Kris se convierte en el último Kelly en pie. Vernon recluta a Steve para que trabaje durante el invierno. Zeke va al Cabo Rodney. Emily termina con fuerza.