Los Kelly bajo ataque
Los Kelly se enfrentan a los disparos de los furiosos habitantes de Elim. Shawn se lesiona en el Myrtle. Emily pierde a su sólido buzo. Vernon encuentra un punto de oro secreto. El Black Swan por fin obtiene oro.