Una draga llena de dólares
Shawn llega a un acuerdo con Dave Young que viene con un cronómetro. La nueva draga de Zeke, Black Swan, se estrena en el mar de Bering. El plan de respaldo de Kris fracasa estrepitosamente. Vernon y Emily buscan sus propias concesiones.