Desnudo y sin miedo
Shawn pasa toda la noche con el renovado Myrtle. La temporada de los Kelly podría salvarse con un poco de ayuda. Emily actúa con rapidez en una situación peligrosa. Vernon espera que contratar de nuevo a Steve no sea un error. Zeke recluta a su hermano.