Lo que sucede en Las Vegas…
Brady sorprende a Rhonda con una escapada a Las Vegas para celebrar su 15º aniversario. Robyn sacude las cosas cuando pide dos noches con Brady. Josh, el hijo de Paulie y hermano mayor de todos los niños parte hacia una misión de dos años.