Recomponiendo el matrimonio
Brady intenta recomponer su relación con Robyn organizando una fecha de aniversario. Nonie se preocupa por su dificultad para quedar embarazada. Se acerca un gran cambio pues tres hijas se graduarán de la escuela y quieren partir a la universidad.