Romper con los viejos hábitos
De nuevo en casa, es tiempo de que Rosemary despida a su hija Taylor que parte hacia su misión en Peru. Inspirada a hacer sus propios cambios, Rosemary empieza a intentar volverse más saludable. Para apoyarla, Karlie planea un decatlón en familia.