Lazos femeninos
Rhonda espera con ansiedad los resultados de su mamografía. Robyn escribe e ilustra un libro para niños inspirado en el acoso a su hijo. Toda la familia ayuda a la hija Taylor a juntar fondos para ofrecerse de voluntaria en Perú.