Pase lo que pase, siempre juntos
El traslado de la familia puede volverse una realidad cuando Brady hace tasar sus casas. El estrés creciente de Brady termina llevándolo a la sala de emergencias. Nonie descubre el sexo de su bebé. Karlie, la hija de Paulie, da a luz prematuramente.