¿Hogar dulce Seattle?
Mientras los Williams siguen con su divertida visita a los padres de Brady en Seattle, Brady y las esposas visitan propiedades que podrían ser su futuro nuevo hogar. Más tarde, Nonie comparte un secreto emocionante que afectará a toda la familia.