Viaje por carretera
Por primera vez en 10 años, la familia Williams viaja en carretera hasta Seattle para visitar a los padres de Brady. El abuelo Rod lleva a los niños a cazar a piegrande, mientras la abuela Stella profundiza cuestiones con cada esposa.