Lo único que necesitamos es amor
Hay amor en el aire: los Williams se preparan para el Día de San Valentín. Pero la fecha es agridulce para Paulie, ya que su hijo mayor se va de viaje a África. Brady decide hacerse un tatuaje y no a todas las esposas les gusta por igual.