Acción de Gracias
Brady y sus esposas se preparan para festejar el Día de Acción de Gracias. Rhonda piensa en adoptar, esto hace que Nonie quiera tener otro bebé. Brady hace malabares para poder cumplir su trabajo sin faltar al examen de karate de su hijo.