Brady y Rhonda
Brady y Rhonda celebran su décimo aniversario con un viaje a la casa del padre de Brady, en Washington. Pero las esposas que se quedan en casa sospechan que el viaje es una excusa para ir a ver propiedades sin su aprobación.