Te apoyaremos
Rhonda, la quinta esposa, espera los resultados de sus exámenes médicos y las demás le demuestran su apoyo. El anillo de Rosemary, la tercera, revive antiguos rencores de la segunda, Robyn, y saca a la luz los problemas que tiene con Brady.