Revelaciones
Brady Williams y sus cinco esposas –Paulie, Robyn, Rosemary, Nonie y Rhonda– se reúnen con Tamron Hall para repasar todo lo que ocurrió en cámara –y detrás de ella– en la temporada del programa.