Navidad en familia
Llegan las vacaciones y los Williams están ansiosos por pasar más tiempo juntos. Paulie, la esposa número uno, sufre “el síndrome del nido vacío” cuando sus hijos mayores empiezan a irse. Nonie, la cuatro, organiza sola la fiesta de Navidad del trabajo.