¿Te cuento un secreto?
Paulie, la esposa número uno, le insiste a la cinco, Rhonda, para que diga cuál es su problema de salud. La cuarta, Nonie, guarda un secreto durante una partida de póker familiar. Rosemary, la tercera, hace una confesión inesperada en su aniversario.