Madre de prisión
Un jurado condena a Laverne Fields por asesinar a su esposo mientras yacía en la cama, pero sus hijos insisten en que se suicidó. Se comunican con el detective Chris Anderson y la abogada Fátima Silva para averiguar la verdad.