Los expedientes X
Patricia Rorrer está en prisión por asesinar brutalmente a la esposa y al bebé de su exnovio por despecho. Sus defensores dicen que ni siquiera estaba en el mismo estado en el momento del crimen. Chris y Fátima investigan el caso en busca de la verdad.