Tías y artefactos
Después de un robo, condenan a Garrett Arrowood por matar a su tía. Su madre y su hermana dicen que dos estafadores le hicieron su marca, y ahora está en prisión. Chris Anderson y Fátima Silva buscan probar su inocencia o revelar su culpabilidad.