Solo hombres ricos
Nanette Packard pensó que lo tenía todo: hermosos hijos, un novio rico y un amante joven y atractivo. Ahora está en prisión por asesinar a su futuro esposo. Su hija y una amiga esperan que Chris y Fátima puedan probar que se equivocaron de mujer.